La empresa     Catálogo de productos     Oportunidades de empleo     Presencia en el exterior     Tour virtual     Contáctenos

Nuestra empresa

GRAFIMPAC S.A. es una INDUSTRIA GRÁFICA fundada en el año de 1980; contamos con 31 años de experiencia y maquinaria con tecnología de punta que nos permiten elaborar trabajos de impresión de altísima calidad, con excelentes tiempos de entrega, a precios altamente competitivos.

Estamos especializados en la producción de empaques como: etiquetas, cajas plegadizas, cajas para camarón  y micro corrugado; además material POP; Publicaciones como: revistas, libros, cuadernos e impresión offset en general,  atendiendo clientes de productos alimenticios, farmacéuticos, de cosméticos y de refrigeración y congelamiento; llegando nuestra producción al mercado local y con presencia en los mercados internacionales.

Contamos con oficinas y planta industrial de 13.000 m2 de extensión, ubicados en la ciudad de Guayaquil, con una amplia infraestructura capaz de albergar nuevos proyectos y la capacidad de almacenar materias primas e insumos importados directamente de Europa, Asia y América Norte y Sur.



Política de Calidad

Somos una industria Gráfica dedicada a la impresión litográfica y sus acabados, orientada a elaborar productos de empaque publicitarios y gráficos en general.  Con tecnología de punta, personal capacitado y comprometido a mejorar continuamente, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a precios competitivos y tiempos de entrega oportunos.

   
 
 
Grafimpac S.A.
                             
  Galería